Duro bolsa de viaje funda de transporte con carcasa blanda para Bose SoundLink Mini I y Mini II Bluetooth Altavoz – Fits el cable del cargador - B01MDKGRSI

21.77€

122.53€

rating
  • Referencia:B01MDKGRSI
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Protección adicional – espuma con capas de relleno entre altavo..

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Protección adicional – espuma con capas de relleno entre altavoz y compartimento para los accesorios (cargador y soporte) y un cojín suave en la parte inferior para proporcionar almacenamiento buena protección.

  • Versión actualizada de resolver el problema de tinción se queja por comprador, si desea utilizar la funda con un claro caso de suave, este es tu elección.

  • La cubierta suave puede proteger el altavoz de arañazos o abrasiones del cuerpo de aluminio. vienen con un estuche duro y una suave TPU funda

  • Cremallera EVA Storage Hard Case es diseñado y desarrollado duradera de tal forma que.. Este caso Caseling mantendrá su Bose SoundLink Mini 2 & Mini seguro.

  • Nuestro caso cuenta con un asa muy cómoda que permite para fácil y conveniente portabilidad on the go. avalado por la garantía de devolución del dinero del 100%, esto es totalmente seguro comprar; Haga clic en el botón naranja para ordenar ahora.

  • Color:Anaranjado


    Este estuche rígido está diseñado para Bose SoundLink Mini I y Bose SoundLink Mini II, con correa para la muñeca y mosquetón de metal que le permiten disfrutar de música mientras escalada, senderismo.
    El diseño con relleno de espuma puede evitar que su altavoz Bose SoundLink Mini de arañazos.
    Especificaciones:
    La carcasa rígida:
    Exterior dimensión: 8.5 Pulgadas (L), 3.5 pulgadas (W), 3.8 pulgadas (H)
    Interior Dimensión: 7.6 pulgadas (L), 2.8 pulgadas (W), 2.3 pulgadas (H)
    Peso: 5,3 oz
    La cubierta suave:
    Color: Negro y transparente
    Peso: 1.6 oz
    Tamaño: 7.2 x 2.5 x 2 pulgadas
    El paquete incluye:
    1 x Carcasa (altavoz no está incluido)
    1 x Funda Suave (altavoz no está incluido)
    Atención:
    > esimen (TM) es una marca registrada y el único vendedor autorizado de los productos marca esimen.
    > esimen (TM) le proporcionan varios tipos de grandes productos a los precios más bajo posible, bienvenido a nuestra tienda y conseguir lo que quieres.
    > esimen (TM) - altamente appriciate opiniones de todos los clientes para mejorar la venta, también en todo caso usted insatisfecho, pls en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para probable mejor solución.

    Duro bolsa de viaje funda de transporte con carcasa blanda para Bose SoundLink Mini I y Mini II Bluetooth Altavoz – Fits el cable del cargador - B01MDKGRSI

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno