StarTech SATDOCK2REU3 - Estación de acoplamiento para disco duro SATA de 2 5 y 3.5" (USB 3.0 duplicador HDD y SSD) - B00G6TG5YE

105.19€

213.66€

rating
  • Referencia:B00G6TG5YE
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Rápido copiado de unidades de disco duro HDD/SSD, con duplicaci..

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Rápido copiado de unidades de disco duro HDD/SSD, con duplicación sector a sector

  • Borrado simultáneo seguro de hasta dos unidades, con sobre-escritura de HDD

  • Fácil acceso a los datos de una unidad, gracias al diseño con conexión/sustitución en caliente por la ranura superior, compatible con unidades de disco duro HDD/SSD de 2,5" y 3,5"

  • Soporte para unidades compactas de disco duro SATA HDD y SSD (de estado sólido) de 2,5" y 3,5"

  • Duplicación independiente de disco duro sector a sector

  • Nombre de estilo:USB 3.0  |  Tamaño:2 Bahías

    Descripción del producto

    La estación de borrado y duplicación independiente USB 3. 0, modelo SATDOCK2REU3, permite conectar unidades de disco duro SATA o SSD de 2,5" y 3,5" a través de USB 3. 0 SuperSpeed, con la capacidad de insertar y extraer unidades como sea necesario. La estación también funciona como duplicador y borrador independiente, lo cual constituye una solución versátil y eficaz para la administración de unidades externas.

    Dada su capacidad de duplicación de discos duros sector a sector, su barra LED de estado integrada y soporte para sobrescritura monopase (single pass) para 2 unidades de disco, la estación SATDOCK22EU3 es una solución todo en uno muy fácil de usar, apropiada para cualquier aplicación que requiera la duplicación o el borrado de un disco duro.

    Gracias al soporte para SATA I/II/III y unidades de gran capacidad (sometida a pruebas de hasta 4 TB), esta estación de conexión es compatible con casi cualquier unidad de disco duro SATA y ofrece un importante aumento de las capacidades de almacenamiento/copia de seguridad de cualquier ordenador.

    Es posible dar más valor agregado a esta estación de conexión de discos duros (docking station) si se le adiciona nuestro  adaptador de disco duro SATA a IDE  (SAT2IDEADP), el cual facilita la conexión de cualquier disco duro de 2,5"o 3,5" IDE en cualquier estación de conexión de disco duro SATA.

    La unidad SATDOCK2REU3 está respaldada de StarTech. com, con soporte técnico gratuito de por vida.

    Contenido de la caja


    Dock para Disco Duro
    Cable USB 3.0
    Adaptador de Alimentación Universal (NA/UE/RU) o AU en Australia
    Manual del Usuario

    StarTech SATDOCK2REU3 - Estación de acoplamiento para disco duro SATA de 2 5 y 3.5" (USB 3.0 duplicador HDD y SSD) - B00G6TG5YE

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno